El Tala se metió en las semifinales

Despachó por 3-1 a NN Grand Bourg, 3º en la fase de grupos. Este domingo se medirá ante Arco Iris, que goleó 3-0 a Malvinas. Derqui quedó eliminado.

12 de noviembre de 2015 - 00:00
El Tala, Arco Iris, El Rejunte y Argentinos animarán las semifinales del Torneo Senior 2015 (Mayores de 35 años), organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol, luego de imponerse con contundencia en sus respectivos cruces de cuartos de final.
El Tala alcanzó esta instancia luego de despachar por 3-1 a NN Grand Bourg, equipo que había clasificado como 3º tras la buena campaña que había hecho en la fase de grupos.
Este domingo, a las 10, en la cancha de Villa del Carmen (detrás del predio deportivo del Sindicato de Luz y Fuerza, kilómetro 42,200 de la ruta 8) los conducidos por Luis García se medirán ante Deportivo Arco Iris de Manzone, que en la otra llave del campeonato, goleó 3-0 a Malvinas de Del Viso.
La gran sorpresa del pasado domingo estuvo con El Rejunte. Esta formación, que este año se incorporó a la Asociación Delvisense, dio el gran golpe al eliminar en el camino hacia el título a Derqui, finalista del certamen pasado. El vencedor se impuso por 2-0 y ahora, en la semifinal, se verá la cara con Argentinos; derrotó 4-2 a Pinazo para seguir con la ilusión de pelear la corona. 

En carrera
El monarca San Martín sigue en carrera y va en búsqueda del bicampeonato del Torneo Súper Senior (Mayores de 42 años) de la liga delvisense. El Santo se llevó por delante a San Lorenzo, que llegaba con los pergaminos de ser el mejor equipo de la fase de grupos en cuanto a sumatoria de puntos. Y se impuso por 3-0.
El próximo sábado enfrentará a La Granja tuvo que esforzarse para festejar en los penales por 4-3 ante Manzanares, tras empatar 1-1 en los 80 minutos reglamentarios.
La Juventus y Los Tigres igualaron 2-2 y La Juve festejó en los penales por 4-2. El ganador se medirá contra Villa del Carmen, que mostró todo su potencial ofensivo para vencer 4-1 a La Amistad. Los juegos serán en la cancha de Malvinas de Del Viso. 

Definición
El sábado, a las 15, jugarán en Malvinas, las semifinales del Súper Senior: Villa del Carmen-San Martín y La Juventus-La Granja. Y el domingo a las 10, en la cancha de Villa del Carmen, lo hará por el Senior: El Rejunte-Argentinos y El Tala-Arco Iris.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar