Los nuevos intendentes, con el Tribunal de Cuentas

12 de noviembre de 2015 - 00:00
El  Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires convocó a un encuentro a los 78 intendentes bonaerenses que asumirán por primera vez el 10 de diciembre tras haber ganado las elecciones en sus distritos.
La reunión se realizará mañana en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial La Plata, y estará encabezada por el titular del organismo, Eduardo Grinberg.
Entre los invitados está el pilarense Nicolás Ducoté (Cambiemos), que no podrá asistir por estar de luna de miel en México. Desde su equipo técnico no se informó si enviará representantes al encuentro.
“El objetivo es continuar con la modalidad de trabajo que venimos desarrollando desde el Tribunal, que es auditar la actividad financiera y patrimonial para asegurar su transparencia y la gestión ordenada”, informaron los organizadores.
El cónclave, al que asistirán jefes comunales recientemente elegidos y que corresponden a varios espacios políticos, se desarrollará mañana de 9.30 a 13.30, en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial La Plata, sita en la Avenida 13 Nº 821 (entre 48 y 49).  
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar