Macri promete bajar la inflación

10 de noviembre de 2015 - 00:00

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, prometió ayer en la provincia de Entre Ríos que si resulta electo el próximo 22 de noviembre en el balotaje bajará la inflación y empezará “a concretar los proyectos pendientes”.

Macri encabezó ayer en Paraná una caravana por diversas calles de la capital entrerriana, a bordo de una camioneta 4X4, acompañado por el economista e interventor del PRO en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y el senador nacional y ex candidato a gobernador de la provincia, Alfredo De Ángeli. 
“Vamos a bajar la inflación”, aseguró Macri, quien reconoció que la gente “no tiene confianza”, pero recalcó que “podemos crecer, y vamos a crecer”. 
Adelantó que trabajará “codo a codo”  con el gobernador electo de Entre Ríos, Gustavo Bordet (FpV), y que “la prioridad va a ser que el gobernador tenga las herramientas concretas para darle soluciones concretas a la gente”, dijo, al tiempo que pidió “reciprocidad” del mandatario electo para “mejorar la calidad democrática de Entre Ríos”. 
El líder del PRO invitó a que “confíen” en él “porque vamos a gobernar con humildad y responsabilidad” y aseguró que “luchará para alcanzar crecimiento y desarrollo y una pobreza cero”. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar