El candidato a intendente massista Jorge D’Onofrio apuntó a la gestión de Humberto Zúccaro y lanzó acusaciones contra el macrismo pilarense.
“A Zúccaro le escribieron el diario de Yrigoyen 12 años”
El candidato a intendente por el Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, cargó contra el jefe comunal. Aseguró que en sus recorridas habla con “500 personas por día”.
El postulante del Frente Renovador (FR) habló de su campaña con FM Plaza (92.1Mhz), acerca de las recorridas por la estación de trenes y la terminal de colectivos: “Entre las recorridas por las terminales de transporte público, las reuniones en las casas y la caminata por los barrios, hablo con unas 500 personas por día”, aseguró D’Onofrio.
“La gente está enojada con los políticos en general, no solo con los que gobiernan”, remarcó el candidato sobre las charlas que mantiene con los vecinos.
Para el massista, los reclamos son los habituales que están relacionados a la falta de obras: “Ausencia de agua y cloacas, pavimento, falta de escuelas y mal funcionamiento de la salud”, detalló.
Al mismo tiempo, apuntó al transporte público: “A muchos barrios no llega y los vecinos tienen que caminar 15 cuadras para tomar un colectivo”.
Pero en medio de las recorridas y las charlas con vecinos, D’Onofrio puso la mira en la gestión actual: “Zúccaro dijo que su gestión muestra errores garrafales y caminando el distrito compruebo que tiene toda la razón del mundo”, enfatizó.
Al mismo tiempo, dijo que “lo extraño es que lo reconozca con 12 años de gobierno” y remarcó: “Le escribieron el diario de Yrigoyen todos estos años”.
Acusaciones
Pero el jefe comunal no fue el único blanco del postulante del Frente Renovador, quien aseguró que su líder político, Sergio Massa, subió en la intención de voto y el candidato a presidente del Pro, Mauricio Macri, bajó.
“La caída de Macri tiene que ver con los actos de corrupción y seguirá pasando, tienen que dar muchas explicaciones. En Pilar hay muchos punteros y gente que está trabajando para el macrismo que tiene contratos muy importantes con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y nunca cruzó la General Paz”, subrayó D’Onofrio.
En tanto, afirmó que se trata de gente que “está cobrando para hacer campaña” y remarcó que el escándalo salpica al candidato a intendente local de ese espacio, Nicolás Ducoté: “No hay pecado sin pecador”, aseguró y disparó: “Cuando la militancia no es de corazón es porque de algún lugar sale la plata”.
El dato
Jorge D’Onofrio aseguró que la próxima semana presentará su plan de Gobierno junto a Sergio Massa y Roberto Lavagna en Pilar. “Tenemos una propuesta para cada área municipal”, remarcó.