ver más

Secretos en reunión

4 de enero de 2015 - 00:00

A la pelota
Desde que decidió jugar sus cartas a la candidatura Pro en Pilar, el médico y exfutbolista Sebastián Neuspiller no escatima en merchandising con su nombre, en estricto color amarillo. Los globos, claro, son la principal inversión de la campaña, aunque también hay para todos los gustos. En los últimos días del año pasado, el target se posó sobre los más chicos y, pensando en su pasado de rompe redes, a Neuspiller se le ocurrió la idea de regalar pelotas con su nombre desde un trencito de la alegría.

Vacaciones
Con poco trabajo por delante después de algunas semanas agitadas y con un verano aún incierto, en el Concejo Deliberan- te acordaron que las primeras dos semanas de enero no habría actividad, para que todos los ediles puedan tomarse vacaciones. Eso sí, a partir de la segunda quincena del año, todos tendrán que estar al pie del cañón. Por el contrario, en el Departamento Ejecutivo, con el intendente Humberto Zúccaro de licencia médica, los funcionarios de primera línea no tendrán descanso este verano.

Honorarios
Dirigente opositora, abogada para más datos, es muy requerida en Villa Astolfi. Más precisamente, por la Escuela Comunitaria. Es que la mujer ofreció sus servicios profesionales para patrocinar a la entidad, víctima de una estafa. Pero meses después, la causa fue archivada por falta de actividad, a lo que la letrada solo atinó a responder que había estado muy ocupada. Eso sí, de los $2.500 que cobró como honorarios, ni noticias.

Autofoto
Durante su campaña, el macrista Nicolás Ducoté se está convirtiendo de a poco en un experto en autofotos. Ya sea con una sofisticada go-pro con mango extensible o con un simple celular que le alcanza algún vecino, el concejal suele ser el encargado de retratarse él mismo junto a los grupos a los que visita. Eso sí, siempre cuenta con algún fotógrafo adicional que
lo retrata en plena actividad.

 




Frases

“Juntos tenemos
que seguir acercando servicios a los vecinos, para que las calles
se mantengan limpias, las delegaciones en marcha y que los pilarenses sientan que somos servidores públicos”.

FEDERICO ACHÁVAL.

“En virtud de su favorable evolución, el doctor Zúccaro fue trasladado a una sala de terapia intermedia, donde comenzó una dieta gradual, continuando así con el tratamiento indicado”.

PARTE MÉDICO OFICIAL.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar