ver más

Achával, en el sub 45 del Frente Renovador

El intendente interino participó de la cumbre de dirigentes jóvenes del massismo. Lo acompañaron los concejales Darget y Trovatelli. Massa pidió que “no se dejen correr”.
4 de enero de 2015 - 00:00

El intendente interino de Pilar, Federico Achával, participó ayer de una cumbre de dirigentes jóvenes del Frente Ronovador, convocada en Pinamar por el líder de ese espacio político, Sergio Massa.
Achával estuvo acompañado por los concejales zuccaristas Juan Pablo Trovatelli y Nicolás Darget, dos de los referentes de la juventud massista dentro del estado municipal. 
Massa, reunió ayer a sus dirigentes más jóvenes, a quienes  pidió que “no se dejen correr” por quienes critican la diversidad en las filas de su espacio.
En el barrio privado La Herradura, Massa estuvo ayer reunido con 60 dirigentes, a quienes les dijo -según reconstruyó Télam en diálogo con varios presentes-: “Tenemos que unirnos, no importa de dónde venimos, nos corren con eso, pero no se dejen, son otros los que no pueden explicarlo”.
El diputado insistió con “construir con una épica de la esperanza, que hay que transmitirla a la gente”, además de remarcar que quienes participan en este Sub-45 son “hijos de la democracia”, por lo que los arengó a “jubilar a (los dirigentes de) la eternidad “en el poder, en sintonía con su apoyo a “cortar la reelección indefinida de los intendentes”.
También, remarcó que “la inseguridad y la inflación son temas de la gente pero también hay que hacer énfasis en cómo generar trabajo, en políticas de educación y para atacar el narcotráfico”.
Acompañado por su esposa e intendentes, legisladores y referentes sociales de todo el país, Massa les anunció que estará “todo el verano caminando” y que la agenda proselitista ya no se frenará.
El ex intendente de Tigre habló durante escuetos cinco minutos y luego cada uno de los presentes tomaba la palabra, con constantes reapariciones de Massa, en el quincho del barrio privado donde el rector de la UNLZ, Diego Molea, organizó el encuentro.
A través de un comunicado, afirmó: “La idea era empezar el año así, encontrándonos junto a toda la dirigencia del Frente Renovador para transmitirle a la sociedad que la Argentina que viene será mejor de la que se va. Acá está la joven dirigencia que tiene la responsabilidad de construir la Argentina que viene”.
Hoy, Massa se trasladará a Mar del Plata, y mantendrá allí actividades hasta el lunes, que incluyen una caminata por las calles de esa ciudad, la participación de un desfile de modas y la visita a un teatro junto a su precandidato a intendente local, el empresario y productor Javier Faroni. 


Lanzamiento
Durante el encuentro de ayer, Massa esbozó que “el primer fin de semana de febrero” será el lanzamiento formal de su precandidatura presidencial.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar