La pasión según San Lorenzo

La peña de Pilar partirá esta noche rumbo a Paraguay para ver la final. “Es nuestro sueño”, dijo la presidenta Noelia Walter.

5 de agosto de 2014 - 00:00

La locura del pueblo de San Lorenzo tiene en Pilar un bastión que hace el aguante y será parte de la historia en la final de la Copa Libertadores que se disputará entre mañana y el próximo miércoles.

La peña local Bernardo Romeo de la institución azulgrana tendrá una delegación de 42 personas, que se unirá a otras peñas de la zona norte para emprender el viaje a Paraguay.

Esta misma noche, cerca de las 21, los fanáticos de Boedo partirán desde la ruta 25 y acceso Panamericana con toda su ilusión.

Estarán en la cancha para ver de visitante ante Nacional de Paraguay la primera vez que el Ciclón juega la definición de este certamen continental. También planean estar en la vuelta, pero esa será otra historia. “La ansiedad ya no se banca”, confesó la presidente de la peña de Pilar, Noelia Walter, al programa Código Plaza por FM Plaza 92.1.

“Estamos nerviosos. Por un lado estamos organizando todo para poder viajar y estar ahí. Y por el otro lado, contando las horas, porque queremos que sea miércoles”, describió.

Más allá de toda la previsión, hay algún hincha que viajará sin el ticket asegurado para ingresar a la cancha. Pero como ya tenían todo programado, se suben al micro. “Algunos locos van sin entradas”, reconoció la presidente. “Trato de ser lo más cautelosa posible. Trato de ser realista y pienso que como equipo, tiene mejores nombres San Lorenzo. Pero en el fútbol nunca se sabe”, analizó fríamente Walter.

“Nunca pensamos que podíamos hacer 5 goles en la semifinal. Lo mirábamos y no lo podíamos creer. San Lorenzo siempre sufre. Puede pasar cualquier cosa”, anticipó. “Ahora vamos esperando lo mejor, pero no podemos dar nada por sentado. El fútbol tiene tantas sorpresas, que tratamos de ser lo más cautelosos posibles”, insistió.  “Vamos con ganas de festejar y pasar un buen rato. Es nuestro sueño. Obviamente”, concluyó.

 

42

hinchas de la Peña Bernardo Romeo de Pilar viajarán esta noche a Asunción para alentar en la primera final de la Copa Libertadores.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar