Secretos en reunión

domingo, 3 de agosto de 2014 · 00:00

Preparen,  apunten… (foto)

Aunque muy cerca del gobierno de Humberto Zúccaro, al que acompaña sin matices desde el Concejo Deliberante y hasta en reuniones vecinales, el massista, Gustavo Trindade, no deja de lado sus propias aspiraciones para el año que viene. Por eso, en las últimas semanas lanzó su agrupación a la espera de la luz verde de Sergio Massa para comenzar a trabajar en la interna local. Por ahora, en su casa de Manzanares, comenzó a entrenarse para la pelea que, según muestra la foto que compartió en las redes sociales, no lo va a encontrar desguarnecido.

 

Mal estacionado

Por estos días, alguien fotografió mal estacionado a un colectivo identificado con la ola naranja del sciolismo. Como dato adicional, el vehículo promocionaba la candidatura local de José Molina, justamente director de Seguridad Vial de la Provincia. Rápidamente la foto se expandió por las red es sociales, impulsada por numerosas cuentas de creación reciente y de identidad escondida. El propio Molina decidió responder, también desde Twitter: “Gracias por avisarme, en este momento estoy en La Plata, pero ya me encargo de que lo muevan de ese lugar”. 

 

Pintura

Los paredones que se levantan al costado de la ruta 8, entre La Lonja y Del Viso, están cada vez más gruesos. No se trata de una medida de seguridad tomada por los propietarios sino de las capas de pintura que se van acumulando, una sobre otra, pintada tras pintada. Un día, amanecen de color naranja, promocionando las candidaturas de Daniel Scioli y José Molina, al día siguiente, tras blanquearlas, vuelven al rojo y amarillo de Sergio Massa y Humberto Zúccaro. Todavía no se sabe quién ganará las elecciones, pero la campaña es de los pintores.

 

Todo servicio

Poca gente más servicial y dispuesta a escuchar que un candidato en campaña. En esos días (algunos SOLAMENTE en esos días), visitan a los vecinos en sus casas, trabajan en planes creativos para mejorarles la vida y se muestran dispuestos a poner el cuerpo. El macrista Sebastián Neuspiller, nuevo en las lides de la política, decidió llevarlo a la práctica a fondo, como ejemplifica esta foto que compartió en Twitter y lo muestra barriendo la vereda de un local mientras convencía a su dueña de la conveniencia de votarlo en 2015.

 

Frases:

“Derqui tiene muchas calles intransitables, que estamos atacando”.  

ALBERTO ZAPATA. 

“El estado de las calles es uno de los principales problemas, y más si sigue lloviendo. Si no, las cosas cambian”. 

 JOSE KASTELIC. 

“Honestamente, perdí los estribos, se me salió la cadena mal”.  

FELIPE SOLÁ. 

“Exigimos el respeto, la responsabilidad y el cumplimiento de lo acordado y firmado con el gobierno provincial”.  

SUTEBA PILAR.

 

Comentarios