El Rancho se hizo Millonario

Atlético venció 62-50 a River Plate en el Monumental para seguir como líder de la Zona B.
martes, 26 de agosto de 2014 · 00:00

Los veteranos de Atlético Pilar se dieron uno de los grandes gustos de la temporada este fin de semana. Viajaron a uno de los templos de la naranja, para dejar su sello.

El Rancho venció 62-50 a River Plate, en el microestadio del Monumental y siguen al frente en solitario de la Zona B de la categoría Más 45 años de Capital Federal (Febamba).

Desde los primeros minutos, los pilarenses imponían el ritmo del partido.

Con las contras de Marcelo Lugea o jugando en la pintura con Pérez Rachel se adelantaban 10-0 (19-10 el primer cuarto).

En el segundo, los maxi del Rancho, se mantenían sólidos defensivamente. Fernando Estrada robando infinidad de balones, pero no jugaban ofensivas fluidas. Solo Sergio Torres encontró los espacios para mantener la distancia en el marcador (27-16).

En el tercero, se emparejaron las acciones. Atlético mantenía la diferencia con Gonzalo Velázquez y Daniel Villarruel de media distancia (43-31).

En el último parcial, se vio lo mejor de los pilarenses. Definiendo de contra vía Lugea y Velazquez, o con el juego interior de Pérez Rachel, sacaron la máxima ventaja (57-37) y liquidaron el partido.

 

Los nombres

Atlético formó con Jorge Gatti, Daniel Villarruel, Fernando Estrada, Gonzalo Velazquez, Marcelo Parodi, Marcelo Lugea, Javier Prodan, Hernán Pérez Rachel, Javier Sclavi, Enrique Iglicki y Sergio Torres.

En la siguiente fecha, el Rancho recibirá el próximo jueves a las 21.30 a Náutico San Fernando.

 

Comentarios