Juani va de entrada

viernes, 22 de agosto de 2014 · 00:00

Juan Martín Hernández fue confirmado como titular y disputará así su primer partido del 2014 en el Rugby Championship cuando Los Pumas reciban a Sudáfrica por la 2ª fecha.

El crack surgido de Deportiva Francesa tomará el lugar del back de Alumni, Santiago González Iglesias, dentro del 15 titular que confirmaron ayer los entrenadores para enfrentar a los Springboks el sábado a las 16:40, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta.

El otro representante local desde el kick de arranque será Pablo Matera (ex Alumni), que volverá a estar en la tercera línea.

En relación al 15 inicial, Argentina presentará dos modificaciones respecto a la formación titular del equipo que cayó el sábado pasado ante Sudáfrica, por 13 a 6.

Los forwards serán los mismos ocho del debut, mientras que en los backs ingresará como centro Juan Martín Hernández por Santiago González Iglesias y como wing Lucas González Amorosino por Horacio Agulla.

En la formación Argentina se destaca la presencia de Marcos Ayerza, quien disputará su 50° partido oficial con el Seleccionado de Los Pumas.

Comentarios