ver más

Gamboa, con Insaurralde

21 de agosto de 2014 - 00:00

El ex candidato a concejal, Miguel Gamboa, ratificó su apoyo a la candidatura de Martín Insaurralde, a quien todas las encuestas lo ubican con la mayor intención de voto para gobernador bonaerense.

El ex referente del socialismo en Pilar lanzó semanas atrás su propia agrupación, Manuel Belgrano, y la semana pasada se lo vio junto a Insaurralde, durante el encuentro de parques industriales celebrado en Pilar.

Gamboa e Insaurralde “se propusieron trabajar en conjunto de cara al futuro y en las próximas semanas se llevarán a cabo distintas actividades en suelo pilarense con la presencia del diputado”, señalaron desde la agrupación Manuel Belgrano.

Mientras tanto, el dirigente local señaló que piensa insistir con su proyecto para regularizar y mejorar el tránsito en el  cruce de Derqui y prepara una iniciativa para la forestación de Pilar.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar