Martín Vázquez (Ford) alcanzó el 8º tiempo en la clasificación que el TC Mouras realizó en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
El piloto de Pilar, que corre con el Ford Falcon del equipo de Alejandro Garófalo, dio su giro más rápido con un tiempo de 1 minuto 36 segundos 765 milésimas, quedando a 781/1.000 del más rápido Pedro Gentile (Chevrolet).
De esta manera, Vázquez partirá desde la 3ª fila de la primera serie, junto a Joel Gassmann (Ford), que verá su largada a las 9.05, y que conformará la grilla de la final de la 9ª fecha del campeonato.
Por su parte, Álvaro Perlo (Dodge) alcanzó el 14º puesto en la clasificación, con 1’37”272/1.000 a 1”288/1.000. Mientras que Roberto Videle (Ford) obtuvo el 19º tiempo a más de 2,489 segundos del poleman.
Vale recordar que José Manuel Urcera logró por quinta vez en la temporada el mejor tiempo clasificatorio en el TCM y al sumar los 2 puntos es el nuevo líder del campeonato, aunque, por la penalización de la ACTC, deberá largar desde el último lugar en la primera serie.
Hoy a las 13.05 será la final pactada a 18 giros al trazado de 4.400 metros de extensión, que incluye la chicana en la recta principal.



