Matías Rossi junto al Toyota Team Argentina parece no encontrarle la vuelta al Toyota Corolla quinta generación en el Súper TC 2000.
Es que el piloto de Del Viso no logró avanzar a la tercera tanda clasificatoria y quedó con el 11º tiempo en el Autódromo “Santiago Yayo Guarnieri” de Resistencia, Chaco.
El Granadero no alcanzó a meterse entre los 10 mejores para aspirar a una mejor posición para la primera serie de hoy a las 9.15 y partirá desde la 6ª colocación, esperando conseguir un buen resultado de cara a la final (12.40 horas) de la 7ª fecha del campeonato.
Luego del estreno del auto en los “200 kilómetros de Buenos Aires” sin el resultado final buscado por un problema en la selectora, las ilusiones de poder defender la corona se empiezan a complicar. Claro que, mientras las matemáticas no fallen, no se dejará de trabajar.
“Necesitamos con el equipo tener un buen fin de semana. Estamos a dos carreras de la punta del torneo, pero tenemos que recuperar el protagonismo. Sabemos, además, que siempre se necesita un tiempo para funcionar de manera óptima con un auto nuevo”, afirmó Rossi.
El campeón comenzó la fecha en el 8º lugar, por ello penalizó una posición, a 64 puntos del líder del torneo, Norberto Fontana.
Una incidencia que podía parecer insignificante, influyó en el resultado final del sábado. “Nos complicó que la primera tanda se cortara con bandera roja en la primera vuelta, cuando en mi caso ya había iniciado la vuelta rápida y la gasté de gusto”, contó el Misil.
“Esperábamos estar dentro de los 10 por los resultados de los entrenamientos. Pero no anduve rápido y quedamos afuera de la tercera parte de la clasificación. No anduvimos bien, tenemos que trabajar para estar mejor mañana en la serie y en la final”, resumió Rossi sobre la clasificación que se adjudicó Néstor Girolami (Peugeot 408).
.jpg)



