Corren con calculadora

Álvaro Perlo y Martín Vázquez necesitan sumar para clasificar a la Copa Coronación.
viernes, 15 de agosto de 2014 · 00:00

El trío de pilotos pilarenses del TC Mouras encara la anteúltima competencia de la Etapa Regular con la obligación de sumar para aumentar sus posibilidades de soñar con el título.

Este fin de semana se llevará a cabo la 9ª fecha en el autódromo de La Plata, con chicana, y los representantes locales llegan con realidades dispares, pero objetivos idénticos. Martín Vázquez (Ford) ocupa la 15ª posición en el certamen y se estaría clasificando a la Copa Coronación, ya que en la última fecha se agregan el 13, 14 y 15, pero la meta es terminar entre los 12. “El auto está firme, creemos que si todo sale bien tenemos material para estar entre los mejores 5 y poder sumar buenos puntos”, manifestó el campeón 2013 de la Fórmula Metropolitana, que continúa con la atención de Alejandro Garófalo.

Álvaro Perlo, en tanto, está 17º y precisa descontar 36,5 puntos en las próximas dos fechas (se entregan un máximo de 47 unidades en cada una) para mezclarse entre los aspirantes a la corona. “Se trabajó mucho para llegar en las mejores condiciones, motivados por el gran funcionamiento que viene mostrando el auto y los buenos resultados parciales que ya venimos teniendo con el equipo”, expresó el pilarense. Tras el principio de incendio que sufrió la Dodge en la fecha anterior y los trabajos del Perlo Motorsports para alistar el auto, Álvaro manifestó que “tiene un gran potencial”. “Solo falta poder redondear el fin de semana completo”, agregó.

Por su parte, Roberto Videle (Ford) prácticamente no tiene margen de error ya que deberá descontar 68 puntos en las próximas dos competencias, para llegar a Olavarría con posibilidades de clasificar. La actividad comenzará hoy a las 12.15 con los entrenamientos.

Comentarios