“Fue espectacularmente duro. Yo tenía una acumulación de broncas. Se me salió la cadena mal”. De esa manera se excusó el precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, Felipe Solá, sobre su abrupta irrupción con su auto en una pista privada cuyo dueño es Carlos de Narváez, hermano de Francisco, con quien tiene un conflicto de larga data.
“Primero, la pista no estaba habilitada, además este año llovió demasiado y esa agua se la tiró a un barrio a 5 kilómetros, que tuvo que evacuar casas”, dijo.
“Mi vida es en el campo. Yo estoy todos los días ahí y el ruido me complica”, añadió en declaraciones al canal A24. Solá admitió su error por la manera en que irrumpió, junto con personal de su seguridad armado con una escopeta, pero remarcó que tenía motivos para tal ira. “Honestamente perdí los estribos, se me salió la cadena mal. Yo tengo que pedir disculpas pero no entienden el nivel de bronca acumulado que tengo por injusticias”, remarcó el diputado.
E insistió: “Yo pido disculpas, porque por ser un hombre público no tengo por qué hacer eso, pero dejo en claro que yo tenía razón y los ricachones no pueden hacer cualquier cosa porque arreglan con el intendente”, disparó.
Solá, irrumpió el martes con su auto a una pista privada en la que se realizaba una exhibición del equipo Citroën de WTCC y bajó con sus custodios armados con itacas porque le molestaba el ruido del auto de carrera.
El hecho ocurrió en la pista privada de Owners Club, en el límite entre Pilar y General Rodríguez, donde Solá intentó suspender una exhibición para la prensa e invitados del equipo Citroën de WTCC, según informó el portal Autoblog.com.ar.