Solá protagonizó un escándalo inesperado

Molesto por el ruido, irrumpió en un evento automovilístico en un campo lindero a su casa. Con custodios armados, obligó a suspender. Después, pidió disculpas.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 00:00

El diputado massista Felipe Solá se convirtió ayer en protagonista de un inesperado escándalo, al irrumpir junto a sus custodios en un evento automovilístico que se desarrollaba en un campo lindero al suyo, en el límite entre Pilar y General Rodríguez.

Se trataba de un evento organizado por la marca Citroën, del que participaban pilotos como el pilarense Matías Rossi y José María López y famosos como Juana Viale.

A la vez, asistían también chicos con capacidades especiales, promocionados por la Fundación Baccigalupo.

 

Solá atravesó su vehículo en la pista que funciona dentro del lote propiedad de Carlos de Narváez –hermano del legislador Francisco De Narváez- para evitar que circulen los autos de carrera cuyos motores atronaban en su casa. 

El pico de tensión se registró cuando Solá acompañado por sus custodios -uno de ellos armado con una escopeta- discutió a los gritos con los organizadores del evento, ante la mirada y las cámaras de numerosos periodistas que cubrían el evento, que debió ser suspendido.

Más tarde, vía Twitter, Solá –que busca volver a la gobernación, esta vez de la mano de Sergio Massa- salió a dar explicaciones y pedir disculpas por lo ocurrido.

“Tengo un conflicto con la pista de autos. Nunca debió habilitarse y han llenado de agua barrios vecinos humildes (Bo Esperanza, Moreno)”, tuiteó.

A la vez aclaró que no cría caballos, ni la vio a Juanita Viale, “y mi custodia se quedó al lado del auto sin meterse en nada. Vivo ahí y acumulé rabia. Mis disculpas”.

“Tengo custodia desde que salí de la gobernación porque fui amenazado muchas veces. Eché a 3.000 policías por corrupción y eso no es gratis”, aclaró.

Y ofreció sus “sinceras disculpas a la Fundación Baccigalupo. Desconocía la asistencia de chicos con capacidades diferentes en el lugar”.

 

“Tengo custodia desde que salí de la gobernación porque fui amenazado muchas veces. Eché a 3000 policías por corrupción y eso no es gratis”. 

FELIPE SOLÁ

Comentarios