Los seguidores de Randazzo ponen primera en Pilar

Un grupo autodefinido como “kirchneristas puros” acompañará al proyecto del ministro del Interior y Transporte. El concejal Fabio Gómez es una de sus caras.
jueves, 3 de julio de 2014 · 00:00

El randazzismo asoma en Pilar con sus primeros referentes que hoy reciben al impulsor de la agrupación La Florería y a los equipos y asesores de armado político de la Primera Sección Electoral.

Aseguran que son militantes del “kirchnerismo puro” y remarcan que no serán los únicos que apoyen el proyecto de Florencio Randazzo, pero sí se jactan de ser los primeros.

El grupo tiene conformada una mesa chica de la que participa una docena de militantes que se mueven bajo el ala del concejal zuccarista (que es massista),  Fabio Gómez.

La cara visible de este proyecto es uno de los jóvenes que acompañó el corte de boleta, kirchnerista-massista (Insaurralde-Zúccaro), en las últimas elecciones, Tiago Klages.

“La idea es darle forma a la agrupación local y tener una fecha tentativa en la que hagamos el lanzamiento oficial, con la presencia del ministro en Pilar”, explicó el militante.

Klages aseguró que hablaron con Randazzo durante la inauguración de la estación Manzanares y adelantó que hoy llegan los equipos de la primera línea del armado nacional que tiene el ministro.

Uno de los afines a Randazzo que llegará hoy es Ezequiel Auspitz, que además de ser el impulsor de la agrupación La Florería, es subsecretario de Población de la Municipalidad de La Plata. El funcionario platense estará acompañado por el cuerpo de asesores de la diputada nacional y presidenta de la Comisión de Transporte de la Cámara Baja, María Eugenia Zamarreño. La legisladora, es la cabeza del armado de la Primera Sección Electoral, en la que está incluido Pilar.

 

Puros

La idea de los randazzistas locales es esperar que el ministro del Interior y Transporte anuncie su candidatura a la presidencia, lo que está previsto apenas termine el mundial de fútbol de Brasil, para luego inaugurar el local partidario de Pilar.

Estimando que el gobernador Daniel Scioli también jugará dentro del Frente para la Victoria, los randazzistas locales ya piensan en una dura interna con varios protagonistas.

Pero a nivel local aseguran que no asoman nombres: “nos estamos preocupando por hacer las cosas bien y estar bien referenciados, queremos trabajar para fortalecer el espacio y en el momento que haya que armar las listas veremos”, explicó Klages.

En ese sentido el joven explicó: “estamos convencidos que no vamos a ser la única lista randazzista local, pero sí la primera. Y a la hora de los candidatos la línea vendrá de los armadores”.

 

“Sabemos que Randazzo tiene asegurado el voto del kirchnerismo puro y de la gente que ve su gestión” 

TIAGO KLAGES

 

 

Comentarios