El randazzismo local desafía al sciolismo

viernes, 18 de julio de 2014 · 00:00

La prematura campaña que tuvo un impasse durante el mundial de Brasil retoma su ritmo y con más protagonistas que se suman a la carrera hacia el 2015.

Tras su presentación días atrás, el randazzismo local, que encabeza Tiago Klages, ya piensa en el lanzamiento oficial y apunta a que competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con el sciolismo, dentro del Frente para la Victoria.

En ese sentido, Klages afirmó: “Tenemos la firme convicción de competir en la interna y en las generales de octubre, estamos trabajando fuerte y cada vez hay más acercamiento de la gente” y agregó: “Ahí, el que gane, conducirá y el que pierda, acompañará”, demostrando una gran confianza en que el “kirchnerismo duro”, como se autodenominan, tiene grande chances de vencer en una interna, frente a la ola naranja del gobernador bonaerense.

En ese sentido y aunque todavía no tiene fecha, Klages anunció el lanzamiento local de la agrupación que apoya la candidatura a presidente del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “La Florería” y advirtió que “es el puntapié para conocer a sus candidatos” y agregó: “Estamos en una etapa decisiva, luego del acto tendremos que sentarnos con los compañeros y empezar a definir los lineamientos mas finos, por ejemplo el de los candidatos de nuestro espacio”.

En ese sentido, el joven randazzista lanzó: “Estamos convencidos que seremos parte del recambio generacional de la política local, hay muchos que han cumplido su ciclo pero que siguen dando vueltas viendo dónde pueden caer bien parados”, haciendo referencia a la llegada del exintendente Sergio Bivort a la gestión de Humberto Zúccaro.

Mientras que fustigó contra el mandatario: “vemos una situación critica, el Estado local esta haciendo agua por todos lados, necesitamos que quienes conducen empiecen a tratar las problemáticas de fondo y dejar de poner un parche encima de otro”. 

 

Comentarios