Matías Rossi y Diego Azar, sin cambios

viernes, 11 de julio de 2014 · 00:00

Luego de la polémica por los horarios del Turismo Nacional y el Top Race V6 para este fin de semana, finalmente Matías Rossi y Diego Azar afrontarán las competencias de sus respectivas categorías sin mayores cambios en el cronograma.

Ambas comisiones directivas ratificaron que las finales se llevarán a cabo el domingo, pese a la controversia que se desató el miércoles por la noche tras la clasificación de la Argentina a la final del Mundial. Habrá mínimas modificaciones en los cronogramas, pero varios pilotos ya manifestaron su malestar por no adelantar las competencias al sábado. “Que increíble. El domingo será una de las pocas veces en mi vida que voy a correr sin ganas. Así estamos en el automovilismo”, disparó Agustín Canapino, multicampeón del Top Race.

En el caso del TN, que se presentará en San Luis, las series de la Clase 3 se largarán el domingo a las 9, media hora más temprano con respecto al organigrama original, y la final comenzará a las 12 en lugar de las 13.

El TR correrá en Termas de Río Hondo y el delvisense Javier Azar, junto al resto de los directivos, solicitarán adelantar lo máximo posible la actividad prevista para el domingo. En ambos casos, la actividad para los pilotos locales comenzará mañana.

 

Comentarios