Con el Fútbol arrancan Los Juegos Buenos Aires

sábado, 28 de junio de 2014 · 00:00

El próximo lunes comenzará la Etapa Local de los Juegos “BA” con la disputa de la disciplina Fútbol en todas sus variantes: el Fútbol 11 y el Futsal dirigido exclusivamente a los varones y el Fútbol 7, modalidad únicamente femenina.

La actividad se concentrará en las canchas del Polideportivo municipal (Fitz Roy y Mercedes) y será organizada por la subsecretaría de Deportes, que planea finalizar la instancia comunal de esta disciplina durante la semana venidera.

En todos los casos, quienes resulten vencedores de la fase municipal, representarán al distrito en la etapa Regional, que se abrirá el 14 de julio. En esa altura de la competencia, deberán toparse con los mejores de los otros distritos de la zona 11: Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz y Zárate. Y si logran salir airosos lo esperará el último filtro previo a la final en Mar del Plata, la instancia Inter Regional en la que deberá toparse con el campeón de la región 10: Cañuelas, Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Navarro,  Mercedes, San Andrés de Giles y Suipacha.

Comentarios