Chavo Díaz: “Nosotros vamos por el torneo”

Lo señaló el referente de Presidente Derqui, que esta noche recibe a Independiente (Z). Atlético juega con el líder Ciudad de Campana.

2 de mayo de 2014 - 00:00

Después de la agónica victoria en La Caldera, Presidente Derqui tendrá esta noche la oportunidad de seguir de racha en el Torneo Oficial de la Zárate-Campana. A las 21 recibe al colista Independiente de Zárate y con el refuerzo del pivote Juan Ignacio Baquero, para cerrar definitivamente el plantel 2014. Luis Díaz, uno de los referentes del Rojinegro, apostó fuerte por su equipo para el Oficial.

“Falta un montón. Pero un equipo que se arma con jugadores de afuera, es para salir campeón. Nosotros vamos por el torneo, si después se da, se verá”, sentenció el Chavo.

En cuanto al último partido, frente a Sportivo (club del que surgió y es hincha), señaló: “Nos viene bien para ir adaptándonos con Patito (Tabarez). Fue un rival duro. En La Caldera no van a ganar muchos, lo sacamos sufriendo, pero vale igual.”

Para el goleador fue un partido especial. “Me salió gritar algún triple, por cómo estaba el partido. Pero nada en contra de Sportivo”, aclaró.

“Son chicos que corren para todos lados. Salía Santi (Sicardi), Gutiérrez, entraba un juvenil, un cadete o un infantil, y seguían jugando igual. Es un rival con el que más de uno va a perder en La Caldera”.

 

Rancho con el líder

Atlético tendrá otro compromiso exigente esta noche. Deberá defender la localía frente al campeón defensor y uno de los punteros del certamen, Ciudad de Campana.

Y deberá volver a presentarse sin Nicolás Ballicora. El Tribunal de la ABZC todavía no falló y sigue suspendido.

Desde las 21, el campeón del Clausura y el del Oficial animarán el partido más destacado.

 

Celestes arriba

La 6ª fecha del Oficial comenzó el miércoles por la noche con las victorias de los otros líderes. Defensores Unidos venció a Náutico Zárate 74-67 y Sportivo Escobar a Deportivo Arenal por 91-80.

 

Sábado Rojo

Sportivo viajará a San Pedro mañana por la noche (20.30) para enfrentar a Náutico en la 6ª fecha de la Zona A de la ABZC. Por ese motivo, las inferiores se pasaron a hoy. Los Diablitos visitan a Presidente Derqui desde las 10.

 

Vuelve la Peña

Después de la postergación del encuentro con Central Buenos Aires, Peñarol volverá a jugar en Primera esta noche visitando a Porteño de General Rodríguez. El lunes se presentará en Pilar ante uno de los líderes, Boat Club.

 

Koy finalista

Ciclista Juninense se clasificó finalista del Torneo de Ascenso (TNA) de la Liga Nacional de Básquetbol, tras vencer de visitante a Alvear de Villa Ángela por 97 a 89, para barrer 3 a 0 la serie de los playoffs de las semifinales. El título lo decidirá con el ganador de San Martín de Corrientes e Instituto de Córdoba.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar