Básquet-TNA: Koy en busca de la gloria

viernes, 16 de mayo de 2014 · 00:00

Facundo Zárate está en las puertas de la gloria, justamente ante Instituto de Córdoba. Esta noche, el base pilarense tendrá la primera chance de concretar el título del Torneo Nacional de Ascenso y asegurarse un lugar en la elite del básquet argentino.

Koy es uno de los jugadores de recambio más confiables que tiene Ciclista de Junín, el número 1 de la fase regular que llegó hasta la definición y se adelantó 2-0 en una llave al mejor de 5 encuentros.

De visitante, en la capital de Córdoba, Zárate puede llegar a coronar una gran temporada. El partido se podrá ver por la señal alternativa de TyC Sports (lamentablemente los dueños de los derechos televisivos no le dan la importancia que tiene el certamen).

“La verdad que uno siempre sueña estar en esta situación, pero todavía no logramos nada y vamos a buscar eso a Córdoba”, expresó Koy en Deporte de Junín.

“Va a ser durísimo. Hay que estar tranquilo. Tenemos que ser concientes y jugar como nosotros sabemos”, amplió.

“Es un excelente grupo humano con muy buenas personas, la humildad y el hambre que hay. Todavía no ganamos nada. El viernes hay que estar muy concentrados para llevarnos lo que tanto queremos”, concluyó.

Comentarios