Fénix volvió a caer y pone en peligro la clasificación

Perdió 1 a 0 ante Barracas Central, en otro flojo partido. La visita encontró el gol en un tiro libre que convirtió Santana. Fue la tercera derrota consecutiva y cayó al 7º lugar.

 

sábado, 26 de abril de 2014 · 00:00

 Fénix parece sufrir la maldición de los 50 puntos, de los cuales no se puede mover desde hace tres partidos. En un encuentro donde pasó muy poco, esta tarde cayó 1-0 con el limitado Barracas y sumó su 3a derrota en fila. Así, el equipo de Pilar cayó a la 7a posición en la tabla y empiezan a comprometerse sus chances de clasificar al Reducido, con seis fechas por jugar.

Al igual que en las derrotas con Acasuso y Platense, Fénix lució poco peso ofensivo (no convirtió en ninguno de los tres) y su ya acostumbrada falta de solidez defensiva. Sólo dependió de lo que hizo Riquelme y de las escapas de Puch que casi siempre tuvieron que resolver en soledad.

Barracas encontró el gol a los 30 del ST a través de Santana, luego de una falta innecesaria en la zona donde no hay que cometerlas. Ahora Fénix deberá visitar a Defensores de Belgrano, el próximo miércoles a las 15.30, para tratar de salir de la maldición de los 50 puntos.

Posiciones: Chicago 65; Atlanta 57; Platense 53; Temperley 52; Morón y Chacarita 51; Fénix 50 y Defensores (próximo rival) 50; Los Andes 48. 

Comentarios