Así quedaron las comisiones en el HCD

miércoles, 2 de abril de 2014 · 00:00

El Concejo Deliberante de Pilar definió ayer a los titulares de las comisiones de trabajo que analizarán cada expediente. Aunque la mayoría integrará todos los grupos de trabajo, las autoridades designadas dejaron a las principales en manos del oficialismo: Juan Pablo Trovatelli será titular de Obras Públicas; Nicolás Darget, de Hacienda y Fabio Gómez la de Transporte, además de la recién creada comisión de Pymes. Salud, en tanto, irá para Ana Sequeira.

Ricardo Male, encabezará Producción, Gustavo Trindade la de Cultura –desde este año, separada de Educación-, a Hugo Rosso le tocará manejar Seguridad y Adriana Herrera manejará Turismo.

El kirchnerista Santiago Laurent, a su vez, presidirá la comisión de Participación Comunitaria y su compañero de bloque, Juan Luna, la de Derechos Humanos. El también kirchnerista Sebastián Pérez presidirá la comisión de Juventud. El macrista Nicolás Ducoté estará al frente de Integración Regional, su par Diego Ranieli seguirá en comando de Legislación, la radical Claudia Zakhem presidirá Familia.

 

Comentarios