Hugo Silva

jueves, 20 de marzo de 2014 · 00:00

 “Últimamente nos está pasando seguido, arrancamos con un gol en contra desde el vestuario. Pero por suerte nos estamos acostumbrando a dar vuelta los resultados para ganar el partido.”

 
“No hay que echarle la culpa solo a los defensores porque las jugadas arrancan desde mitad de cancha o desde el campo contrario. Los once tenemos que defender, estar concentrados.”
 

“UAI Urquiza está bajo en cuanto a rendimiento pero siempre nos complica. Vamos a tener que estar concentrados más que nunca porque tiene un buen equipo y juega al fútbol.”


En juveniles
Fénix ya conoce el fixture del Campeonato Juveniles B de AFA. Debutará el próximo fin de semana con Acassuso con sus 6 divisionales. En las primeras 5 fechas se medirá con Brown, Barracas Central, San Telmo, San Carlos y Atlanta. Este viernes será el sorteo 
para las infantiles del Águila.

El lunes vs UAI
Fénix jugará ante UAI Urquiza como visitante el próximo lunes 24 a las 16 y no el domingo como estaba previsto en un comienzo. El cambio de día fue por disposición de la Aprevide. El cotejo, que arbitrará José Carreras, es por la 30ª fecha de la B. 

Comentarios