Fénix pagó caros sus errores defensivos y cayó con Atlanta

El puntero llegó poco pero aprovechó los regalos del fondo y lo ganó 3 a 2. Igual, el equipo de Pilar lo tuvo a tiro del empate. El jueves visita a Armenio. Mirá los goles en el compacto de Universo Bohemio.

10 de marzo de 2014 - 00:00

 Los gruesos errores defensivos le salieron muy caros a Fénix que esta noche cayó 3 a 2 ante Atlanta, ahora, nuevo líder de la B Metropolitana junto a Chicago. La visita aprovechó los regalos de la última línea y facturó a los 13 y a los 20 del primer tiempo a través de Lucas Nania y Federico Maraschi para sacar una ventaja más que generosa: dos llegadas, dos goles.

Fénix creció de la mano de Joaquín Marcos, Mariano Puch (jugó un partido enorme) y lo que intentaba Leonardo Ruiz. Justamente Cachete cambió por gol un penal que le hicieron a Puch para ponerse a tiro a los 30.

Salió a buscarlo el equipo de Pilar en el complemento ante el Bohemio que acumulaba gente atrás y apostaba a que corriera el reloj. Duró poco la ilusión porque Marcos Godoy aprovechó la endeblez de la defensa local para poner el 3 a 1 a los 9 del complemento tras un remate cruzado.

Parecía que Fénix no iba a tener fuerzas para ir por la heroica. Pero fue y Adrián Torres descontó a 11 del final, tras aprovechar el rebote que dio el arquero luego de un gran remate de Ruiz. Y de pronto Fénix se puso a tiro, fue y fue y hasta pudo empatarlo, pero no tuvo puntería.

Jugó bien el equipo de Pilar pero esta vez la defensa entregó demasiadas ventajas. El jueves visitará a Armenio desde las 16 pero no contará con Joaquín Marcos ni Hugo Silva, que llegaron a la 5ª amarilla.

Posiciones: Atlanta y Chicago 48, Platense 42, Temperley 38, Fénix y Chacarita 37.  

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar