Toman distancia sobre un eventual bloque molinista

viernes, 7 de febrero de 2014 · 00:00

Tras el sacudón que se generó en el escenario político local, ante la posible candidatura a la intendencia de José Molina, algunos concejales de la oposición salieron a tomar distancia y aseguran que no tienen pensado sumarse a un eventual bloque sciolista. A su vez, la mayoría de los ediles se mostró escéptica ante un posible escenario de ruptura entre Humberto Zúccaro y José Molina.

Las versiones apuntaron a que los concejales Marcela González, Ángel Barría y Osvaldo Pugliese son los nombres que suenan para ese eventual bloque.

La primera minimizó el tema, el segundo ayer no concurrió al Concejo y el tercero se encargó de desmentirlo.

“Molina está en todo su derecho de ser candidato y me parece bien que comience a trabajar, pero yo no me voy a sumar a ese bloque”. Al mismo tiempo, el ex jefe de Gabinete de Zúccaro lanzó: “yo voy a seguir en mi bloque y trabajaré como hasta ahora, oponiéndome a los proyectos que no me parezcan claros y acompañando los que sí”.

La danza de posibles nombres no dejó afuera a ediles de la oposición. En ese sentido, desde el Frente para la Victoria (FpV), aseguraron que no se sumarían a ese bloque, incluso remarcaron que no es tiempo de hablar de candidaturas.

Sebastián Pérez, del Frente Social -a quien se lo vinculó con Molina señalando que le dio una mano en su campaña a concejal- lanzó: “yo me quedo en el FpV, a mi nadie me vino a hablar”.

Pérez agregó: “es muy apresurado hablar de candidaturas para el 2015 ahora, cuando la gente nos reclama que trabajemos sobre la agenda diaria”. Al mismo tiempo aclaró. “Lo que no descartó es que si lo decide nuestra conductora (Cristina Fernández, presidenta) pueda trabajar para el gobernador Daniel Scioli”.

Como si se tratara del libro de pases de los jugadores de fútbol, algunos sostienen que desde Derqui también quieren tentar al massista Hugo Rosso.

 

Reunión ¿Qué reunión? 

Allegados a José Molina descartaron anoche que vaya a producirse una reunión entre Zúccaro y el dirigente de Derqui este fin de semana, tal como había anunciado el intendente. “Molina está en la costa de vacaciones y en su agenda no hay ninguna reunión con Zúccaro prevista”, aseguró un colaborador muy cercano al funcionario bonaerense.

Comentarios