“Estoy con buenas expectativas”

4 de febrero de 2014 - 00:00

“Continúo en el Donto Racing. Para este año al equipo de trabajo se sumó Alcides Piatti para hacerse cargo de la atención del chasis. Estoy tranquilo con su incorporación y con buenas expectativas. Pienso que va a ser otro buen año”.

Así definió Matías Rossi lo que será su temporada 2014 en el Turismo Carretera, categoría que el próximo fin de semana, en Mar de Ajó, tendrá luz verde en el nuevo campeonato.

El de Del Viso fue el mejor usuario de Chevrolet en 2013 y por ello lucirá en su Chevy el número cinco. Y seguirá contando con los rendidores motores de Carlos Alberto Laboritto.

Con respecto a cuáles son sus expectativas para la décima temporada completa en el TC (debutó en 2003 pero no hizo el torneo entero), Rossi se muestra confiado e ilusionado con volver a pelear por la corona.

“Con el equipo esperamos mejorar los errores del año pasado y mantener lo bueno que hemos hecho en muchas carreras”, aseguró quien posee 11 victorias en 167 competencias disputadas en la categoría.

En los últimos días del 2013 se conoció la noticia de que Ricardo Gliemmo se alejaba del equipo de Laureano Campanera para hacerse cargo, de manera exclusiva, de los autos de Las Toscas Racing.

A partir de allí, comenzaron las especulaciones sobre cuál sería el destino de Rossi, quien venía trabajando junto a Gliemmo desde 2006. Sin embargo, profesionalmente, ya no seguirán a la par, dado que Matías apostó por seguir en la misma estructura que lo recibió apenas iniciado el torneo de 2012.

Todo confirmado. Matías Rossi tiene confirmados los tres equipos en los que competirá en 2014. Al Toyota Team Argentina y el Boero Carrera Pro en STC2000 y TN, se completa con el Donto Racing en TC.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar