SERIAL
Como en sus días de goleador, una vez que entra la primera, después entran todas. Envalentonado tras lograr su foto con Mauricio Macri en Pilar, durante la conferencia de la UIA, Sebastián Neuspiller
“pegó” una ráfaga temible. Aprovechó una gala solidaria de Gabriela Michetti para retratarse con la anfitriona. En la lista también entraron Jorge Macri, Ernesto Sanz y la propia Elisa Carrió, sin dudas, uno
de los personajes de la política nacional en esta parte final del año.
AL “CUETE”
Divina fiesta armó el área de Cultura para ponerle fin a los talleres. Muchos chicos, muchos jóvenes y sus familias disfrutando en el predio de Bianea. Todo lindo hasta que al final se despacharon con un “concierto” de varios minutos de fuegos artificiales. La particular forma de celebración le pone fin a una discusión que esta semana ganó espacio en los medios y en las redes sociales en las cuales un grupo de vecinos impulsa la campaña “basta de pirotecnia”, con la defensa de las mascotas como argumento.
COLA DE PAJA
Al menos una vez por año, el intendente lanza una fuerte advertencia a sus funcionarios, generalmente, invitándolos a abandonar sus cómodos despachos y acercarse a los problemas de la gente. La cosa no suele pasar del tirón de orejas. Ahora el jefe comunal va por los que “juegan a dos puntas”. No sabemos si esta vez la sangre llegará al río, pero en los últimos días más de uno anda bastante preocupado y a través de la prensa, intenta saber si forma parte de la tan temida lista negra Z.
Frases
“Es un partido que lo van a ver todos y lindo en lo personal para llegar al
objetivo y arruinarle la fiesta a Racing”.
DANIEL GONZÁLEZ, PILARENSE QUE JUEGA EN GODOY CRUZ.
“A los funcionarios les reclamo lealtad y que no se hagan los distraídos poniendo una
patita en cada lado”.
HUMBERTO ZÚCCARO.
“Quería saber por qué nunca había datos, y eso me llevó lejos, tan lejos que llegué
a editar un libro”.
MARCOS GÓMEZ, AUTOR DEL LIBRO DE LA HISTORIA DE ZELAYA.