Apenas asumido como juez de Faltas, el ahora ex concejal macrista Diego Ranieli salió a mostrar que su nuevo rol no lo sacará de la carrera política.
En las últimas horas, el dirigente local mostró en las redes sociales paredones pintados de amarillo en los que promueve la candidatura de Mauricio Macri para la presidencia al lado de su propio nombre con el agregado del 2015.
Ante las consultas inmediatas, Ranieli salió a aclarar que las pintadas no buscan imponer una candidatura local a la intendencia. De hecho, dijo que están en el municipio de San Martín.
En ese sentido, señaló que responden a su trabajo en la mesa seccional del Pro, desde donde trabaja en diferentes municipios para solidificar los armados locales.
De todos modos, no descarta integrar una lista provincial como candidato a diputado bonaerense, que será la categoría que se elegirá en la primera sección electoral para las elecciones del año que vinen.
Por eso, Ranieli apuesta a despegarse de la interna local entre el concejal Nicolás Ducoté y Sebastián Neuspiller, quienes disputarán la candidatura a la intendencia. “Son los dos muy buenos candidatos”, señaló Ranieli.
Ranieli tiene mandato hasta diciembre de 2015 en el legislativo, aunque está haciendo uso de licencia mientras se hace cargo del segundo Juzgado de Faltas de Pilar, desde octubre pasado.