Zúccaro dejó terapia intensiva y ya se alimenta

30 de diciembre de 2014 - 00:00

El intendente Humberto Zúccaro continúa en una sala de terapia intermedia su recuperación tras ser operado de un cáncer de vejiga, se informó oficialmente.

Tal como había adelantado El Diario, el jefe comunal dejó tras el fin de semana la sala de terapia intensiva en la que estaba cursando su postoperatorio.

Además, los médicos informaron que el intendente comenzó a alimentarse de forma progresiva.

La información fue dada a conocer ayer, a través de un parte médico oficial difundido por el Municipio.

“En el día de hoy, lunes 29 de diciembre de 2014, a seis días de la exitosa operación a la que fue sometido el intendente Humberto Zúccaro, el equipo médico informó que se encuentra con buena evolución y recuperándose según lo esperado”, indica el texto.

“Además, en virtud de su favorable evolución, los especialistas dieron a conocer que el doctor Zúccaro fue trasladado a una sala de terapia intermedia, donde comenzó una dieta gradual, continuando así con el tratamiento indicado”, agrega.

Por otro lado, el comunicado indica que “la familia Zúccaro agradece el apoyo y las oraciones que la comunidad hace llegar en estos días”.

“Las múltiples manifestaciones de afecto, el buen estado físico del paciente, la atención médica adecuada y el acompañamiento permanente de sus seres queridos, permiten que la recuperación continúe siendo favorable”, concluye el breve parte.

Zúccaro fue operado hace hoy una semana, en el Hospital Italiano. La cirugía estaba originalmente prevista para abril , pero los médicos y el paciente acordaron adelantar la intervención quirúrgica con la intención de acelerar también la recuperación del mandatario y su vuelta a la intendencia. De hecho, está previsto que en marzo, el jefe comunal estará de nuevo en su sitial.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar