Guerra de pintura
La campaña que viene está inaugurando una nueva modalidad de pelea callejera por el predominio en las paredes. A la tradicional guerra de afiches o de pintadas, ahora se le suma la de los colores. Cuestión de instalación o porque en realidad hay poco que decir, los colores van reemplazando las palabras. Y en Derqui, el naranja sciolista se apodera de paredes, puentes y espacios públicos, para enojo de la massista subsecretaria de Higiene Urbana, Inés Ricci, que posteó esta foto en Facebook y aseguró que todo volvió a su tradicional “blanco pureza”.
Camiseta
Fue la foto más buscada por esta sección durante meses. Pero su protagonista se cuidó mucho por evitarla. Pero finalmente aquí está, parcial, imperfecta, pero irrefutable: en la segunda fila, el exconcejal y actual juez de Faltas (¿futuro precandidato a intendente Pro?) Diego Ranieli luciendo la camiseta con la inscripción “Zúccaro 2015 que este año usó su equipo de futbol con el que,
de hecho, se consagró campeón.
Frases
“La intervención se desarrolló con éxito y según lo esperado para su tratamiento”.
PARTE MÉDICO DEL INTENDENTE HUMBERTO ZÚCCARO
“El gobierno de la Ciudad lo único que hizo fue acatar una orden judicial, pagar a la familia y trasladarla, como se indicó en el expediente”.
NICOLÁS DUCOTÉ
“Trabajaremos con la responsabilidad y el compromiso del cargo que tendré que desempeñar, con el respaldo del Departamento Ejecutivo”.
LILIANA MONJE.