Lo voló en semifinales

San Lorenzo venció 3-2 por penales a Atlético, tras empatar 0-0 y avanzó a la final de la categoría Sub 20. El arquero Franco Barrera atajó tres disparos y fue la figura de la definición.

23 de diciembre de 2014 - 00:00

La Sub 20 de San Lorenzo superó por 3-2 a Atlético en la definición con tiros desde el punto penal y avanzó a la final del Torneo Clausura de la Liga Escobarense.

Igualaron 0-0 en los 90 minutos de la primera semifinal, que se disputó el domingo en la Ciudad Deportiva, y el Ciclón contó con una actuación decisiva de su arquero Franco Barrera, quien contuvo 3 disparos y se erigió como la figura de una serie de penales con pocos goles.

Con este resultado, los dirigidos por Walter Cabrera se tomaron revancha de la eliminación en semifinales que sufrieron en 2013 y ratificaron el potencial de la Reserva del Ciclón, que está en los primeros planos de la Liga desde hace 2 temporadas.

Ahora espera por un rival para el partido por el título. Será Presidente Derqui, el campeón vigente, o Caza y Pesca de Don Torcuato. “Nos gustaría enfrentar a Derqui porque es el último campeón y sería lindo cruzarse con otro pilarense. Pero lo importante es lo que podamos hacer nosotros y esperamos que pueda salir todo bien como hasta ahora”, expresó Facundo Gamero, de San Lorenzo.

El capitán de la Primera División fue uno de los mayores que apuntaló la Sub 20 para el tramo decisivo del certamen, aunque destacó que el mérito de la clasificación fue de los más chicos.

“Aunque nos sumamos algunos jugadores de Primera, se respetó la base que venía jugando en Sub 20 para darle la posibilidad a los chicos que se habían ganado esta chance de jugar la semi”, contó en el programa La liga Radio.

“Fue un partido muy complicado y parejo. Atlético jugó mejor y manejó la pelota en el primer tiempo. En el segundo tuvimos un par de chances claras, pero fue justo el empate. En los penales estuvimos más precisos y por suerte se nos dio a nosotros”, agregó.

 

En Primera

La Primera División de San Lorenzo entró en receso al cierre de la fase de grupos del Clausura y ya empezó a planificar su 2015, que incluirá la participación en la 2ª Copa Pilar como pretemporada.

“Hace un año que soy parte del club y se formó un lindo grupo. Intensificamos el trabajo en los entrenamientos y se están dando los resultados. En enero vamos a disputar la Copa Pilar y vamos a seguir trabajando para mejorar en la Liga”, apuntó Gamero.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar