El Pro de Mauricio Macri en Pilar podría sumar otro precandidato a la intendencia en los próximos días. El nombre del posible postulante inesperado es el del actual Juez de Faltas y exconcejal Diego Ranieli.
Las encuestas realizadas por ese espacio en Pilar, lo posicionaron muy bien, pese a que no está en campaña por la disputa del sillón de Lorenzo López, como sí lo hacen Nicolás Ducoté y Sebastián Neuspiller.
Según señalaron allegados al abogado, autoridades del macrismo habrían tentado a Ranieli tras recibir los números locales.
El pilarense cuyo nombre apareció hace apenas unas semanas en paredones de otros distritos, apuntado como posible precandidato a la Legislatura bonaerense, daría el salto local y por primera vez encabezaría una boleta en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Vale recordar que Ranieli fue una de las caras que aparecieron junto a Neuspiller en su lanzamiento a la intendencia y que se apartó, tras su salida del Deliberante, que le dio lugar al massista Adrián Maciel.
Al ser consultado por El Diario, Ranieli solo se limitó a señalar su regocijo por el resultado de las encuestas y no habló de su posible candidatura.
Pero lo curioso es que según las fuentes del macrismo, la lista de precandidatos no estaría cerrada e incluso creen que todavía podría sumarse una figura muy fuerte en el distrito, que hoy milita en otro de los espacios opositores al Gobierno nacional.
“Sabemos que parece muy difícil, pero no perdemos las esperanzas y todavía queda mucho tiempo”, aseguraron desde el Pro.