Siguen los cruces entre dirigentes de la UCR

19 de diciembre de 2014 - 00:00

Ayer siguieron los cruces entre dirigentes de la UCR local, a raíz de un proyecto de comunicación que pedía informes al gobierno sobre una obra que, supuestamente, estaría realizada.

La iniciativa llevaba la firma de la presidenta del partido a nivel local, Soledad Echave. En tanto, la vicepresidenta del comité y concejal Claudia Zakhem, criticó duramente en público a sus correligionarios por no chequear la información.

En una entrevista radial, Echave se mostró sorprendida por el duro comunicado de Zakhem. “La reacción me pareció desmedida. Esto de que radicales crucen a radicales va en contra de lo que buscábamos desde el principio”, dijo.

A la vez, señaló que “tenemos que dar el debate interno para superar esta situación y respetar la lista de unidad que los afiliados eligieron”.

Según contó Echave, el malogrado proyecto lleva su  firma pero no es de su autoría, sino que fue “presentado por un afiliado en una reunión, se lo llevó al bloque para lo analice en profundidad y tendría que haber tenido una respuesta”, dijo.

Zakhem, a su turno, dijo que recibió el proyecto por debajo de la puerta de su oficina y calificó la situación como “un papelón” por el que responsabilizó a las autoridades del partido.

El pedido de informes pedía saber si se cumplió la donación de 2 millones de pesos comprometida por el desarrollo urbanístico Lagoon Pilar, destinados a pavimentar la calle Basabe, en Villa Rosa. Según Zakhem y concejales del oficialismo, esa obra fue realizada el año pasado.

Ayer, la radical Inés Halm, referente de la línea interna Morena, “la calle Basabe tiene 15 cuadras, de las que están asfaltadas 3 y algunas dentro del country Pilar del Este”.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar