ver más

Foto, reacción y pelea

La imagen de Scioli con su equipo de fútbol en el SHA se viralizó. Quiso justificarse y dijo que fue víctima de una operación.
5 de noviembre de 2014 - 00:00

“Todo comenzó algún tiempo atrás, en Hebraica Pilar…”, decían los versos de un video subido por una pareja de recién casados a Youtube que se viralizó en tiempos de popularidades fugaces.

En la noche del lunes, el SHA volvió a ser punto de partida para convertir a las redes sociales en un hervidero: imágenes que mostraban al gobernador Daniel Scioli jugando al fútbol en el gimnasio del predio que la entidad tiene en ruta 8 despertaron las críticas opositoras; mientras que el mandatario afirmó que todo fue una maniobra intencional de Sergio Massa y Humberto Zúccaro para afectar su imagen.

De inmediato, estallaron las críticas de quienes consideran inoportuna esta visita al SHA en el contexto de inundaciones y evacuados que vive el distrito y buena parte de la provincia.

Cerca de las 22, el propio Scioli habló con el programa Intratables, emitido por América. Desencajado como pocas veces se lo escuchó, el gobernador afirmó que “pasé a saludar, luego que estuve todo el día atendiendo a todo el mundo rompiéndome el alma para hacer las cosas mejor”.

En este sentido, dijo que “me avisaron para que no pasara por Hebraica, porque Massa y Zúccaro te van a hacer una operación, te van a sacar fotos y las van a poner en las redes sociales”.

Asimismo, indicó que “son malintencionados. Sabía que lo iban a hacer porque me lo dijeron, entonces vine para que lo hagan, así yo los desenmascaro. Y disparó: “Yo hago deportes, otros se tienen que drogar o tomar alcohol”.

No obstante, el mandatario no pudo explicar por qué, si solo fue a saludar, estaba cambiado al igual que el resto de los jugadores.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar