ver más

Secretos en reunión

30 de noviembre de 2014 - 00:00

Toques
Después de un mes del acto encabezado en Pilar por el ministro de Seguridad Alejandro Granados, los 25 patrulleros 0 kilómetro del Comando de Prevención Ciudadana (CPC), todavía no fueron patentados. En las primeras semanas de trámites, los vehículos seguían estacionados. Pero la ansiedad pudo más que la burocracia y terminaron saliendo a la calle. Así, hoy pueden verse los flamantes móviles sin patente, aunque algunos marcados ya por algún choque, producto de la difícil tarea que les toca en la calle.




Muertos y degollados
Mientras se acerca el año electoral, los cruces políticos se ven en las redes sociales con más asiduidad. Kirchneristas y massistas; estos con macristas y con sciolistas y siguen los cruces. Pero los más virulentos son los que hasta hace poco eran parte de la misma familia: el frente Unen y, más precisamente, la Coalición Cívica. Pueden verse ásperos cruces entre lilitos actuales y sus ex, reprochándose los acercamientos a Macri y a Massa. Ambos, claro, con las mismas acusaciones de traición.

Tercer round
Primero  fue la ordenanza tributaria y fiscal para el año que viene; luego, la responsabilidad sobre las inundaciones que afectaron a miles de vecinos del distrito. Ahora, será el presupuesto municipal 2015 y, más precisamente, la propuesta de dejar una pequeña porción en manos de los vecinos para que definan su destino. Las diferencias internas en el bloque justicialista entre los massistas, kirchneristas y sciolistas que conviven (ya no en armonía) en su interior, parecen estar al orden del día y tener nuevos rounds antes de que el año termine.


Descanso
Después de horas de debate en las comisiones, con arduas negociaciones para que las normas que regirán la vida de los pilarenses sean lo más perfectas que se pueda, el cansancio pudo más. O tal vez fue solo un gesto de fastidio y rebeldía ante lo aburrido de algún debate parlamentario. Lo cierto es que el fiel amigo del hombre se entregó al profundo descanso
 justo en medio de la sesión del Concejo Deliberante. Que nadie lo despierte.

 




Frases
“Quizá esta resolución de la Corte vuelva a darme confianza en la Justicia del hombre”.
CARLOS CARRASCOSA.

“Es importante que en la empresa la gente trabaje contenta”.
OMAR ROMANO SFORZA.


“Se dejó de escuchar que la mujer se queda porque le gusta que le peguen”.
PATRICIA GAUTER.


“Apoyaremos las acciones legítimas, como paros y marchas, que realicen las
seccionales en defensa de los docentes”.
SADOP.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar