Súper Senior: Los Verdes imparable

30 de octubre de 2014 - 00:00

Los Verdes superó 2-1 a Fénix como visitante y se escapa en la cima del Torneo Súper Senior 2014 (Mayores de 42 años) de la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos.

El equipo de Villa Astolfi alcanzó los 25 puntos en 10 juegos y le sacó 6 unidades a su escolta, Los Amigos, que como visitante demostró su contundencia para apabullar 8-1 a Barrio Lumi, tras jugarse la 11ª fecha.

Tortugas volvió a la victoria, luego de hacerse fuerte de local por un categórico 4-0 ante Capilla FC. Robles ganó como local por 1-0 ante Palermo y el colista Agustoni sumó su primera victoria en el torneo al vencer 3-1 de visitante a Los Solitarios y libre quedó Fátima.

 

La próxima fecha (12ª)

será con Capilla FC-Robles, Tortugas-Los Solitarios, Palermo-Fénix, Agustoni-Barrio Lumi, Los Verdes-Pilar Unidos, Los Amigos-Fátima y libre Los Verdes.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar