Asociación Delvisense: Tres candidatos afuera de la pelea en Súper Senior

jueves, 9 de enero de 2014 · 00:00

Tres candidatos quedaron con el sueño sin cumplir de llegar a alcanzar el título del Torneo Súper Senior (Mayores de 42 años) de la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos. Flecha Azul, Los Pinos y San Martín fueron eliminados por penales al jugarse los cuartos de final del certamen.

Ahora toda la responsabilidad la tendrán La Juventus y La Granja, los dos máximos candidatos a pelear por la corona. Aunque Deportivo Astolfi y Polideportivo 25 de Mayo no querrán perder la oportunidad de alcanzar por primera vez una final y soñar con la vuelta olímpica.

Entre los resultados que dejó el sábado pasado estuvo la gran victoria de La Juventus, que en la cancha de 25 de Mayo, logró una victoria por 3-1 ante Parque en los 80 minutos reglamentarios y así se metió en las semifinales.

El otro semifinalista de esta llave fue Astolfi, que dio uno de los golpes de la jornada al vencer 5-4 por penales a Flecha Azul, tras empatar 0-0.

En la llave que se jugó en Argentinos, ambos encuentros finalizaron empatados 1-1 y se definieron por penales. La Granja lo hizo ante Los Pinos por 5-4 y 25 de Mayo dio el otro golpe al eliminar al máximo candidato San Martín por el mismo marcador.

Ahora, la Comisión Directiva de la Asociación sorteará los cruces entre los 4 clasificados: La Juventus, Astolfi, La Granja y 25 de Mayo.

 

Comentarios