Voley: Sin vacaciones para las chicas

31 de enero de 2014 - 00:00

Sin vacaciones y haciéndole frente a tardes de altas temperaturas, muchas de las chicas que integran la Escuela Municipal de Voley Femenino están viviendo un verano a pura actividad.

Es que no solo que están entrenando, dándole continuidad al exigente trabajo efectuado durante toda la temporada 2013, sino que además están disputando una competencia de verano que les permitirá llegar con ritmo de juego al inicio del torneo de la Federación Metropolitana de Voley.

Las tareas se desarrollan en el Polideportivo municipal (Fitz Roy y Mercedes) al comando del profesor José María Giménez, quien imparte las prácticas los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20.

“Estamos trabajando bien pero lo hacemos solo con un grupo reducido de chicas que están compitiendo en la liga que organiza Víctor Bustamante, que se conoce como la Liga de Mario, y es un certamen estival que se desarrolla en el club San Miguel”, explicó Giménez.

El plantel de chicas, que incluye a elementos de diferentes divisionales ya que el torneo es categoría libre, entrena tres veces por semana y afronta los cotejos por los puntos durante el fin de semana. “Ya jugamos cuatro encuentros y el fin de semana pasado le ganamos a El Cruce de José C. Paz”, indicó el DT.

Las prácticas habituales de la Escuela Municipal de Voley para las chicas se reiniciarán en marzo y es muy probable que dejen la habitual locación del club Peñarol para mudarse al Polideportivo. Allí las labores retomarán el ritmo normal y comenzarán a trabajar todas las chicas, las que lo vienen haciendo y aquellas que se anoten. La actividad es para jóvenes de 13 a 18 años.

Aunque las prácticas de la Escuela Municipal de Voley recién se reiniciarán en marzo, las interesadas en sumarse a la actividad (es gratuita) pueden realizar consultas en la sede de la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Bolívar 389, a pocos metros de Víctor Vergani. El teléfono de la dependencia es (0230)-4426567.

 

Largan los varones 

A partir del lunes 10 de febrero arrancarán los entrenamientos de las categorías Sub 18 y 21 y Mayores de la Escuela Municipal de Voley, mientras que el jueves 13 lo hará el resto de las categorías.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar