Natación en Béccar

7 de septiembre de 2013 - 00:00

Los alumnos de la Escuela Municipal de Natación Especial se presentarán en el Torneo San Isidro Labrador, que se desarrollará desde las 10 en el Campo Municipal de Deportes Nº 1 de Beccar.

La actividad es organizada por la subsecretaría de Deportes de San Isidro a través del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) y reunirá a deportistas con discapacidad intelectual del Gran Buenos Aires e incluso algunos distritos del interior bonaerense y otras provincias.

Cada institución podrá presentar un máximo de 25 participantes, quienes podrán intervenir en 2 pruebas como máximo, además de por equipos (postas).

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar