ver más

Una y una para el Sub 13

28 de septiembre de 2013 - 00:00

La Selección Sub 13 de la Asociación de Básquet Zárate-Campana arrancó con el pie derecho en el Provincial de la categoría que se juega en Bahía Blanca. Los chicos dirigidos por Juan Negro y que tienen en sus filas a los derquinos Guido Huisi y Luciano Garderes, derrotaron 63-57 a Punta Alta. Pero ayer por la mañana, perdió 69-49 ante Junín en la 2ª fecha del torneo. Anoche, enfrentaba a Mar del Plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar