Muni volvió al triunfo
El primer equipo masculino de voley de Muni Pilar dio otro paso firme en la Zona Campeonato del Torneo de Tercera División que organiza la Federación Metropolitana de Voley (FMV).
Por la 21ª fecha, los dirigidos por Andrés Ligorria se hicieron fuertes como locales y superaron a Instituto Romero Brest por 3 sets a 0 con parciales de 25-20, 25-21 y 28-26.
El pleito no era sencillo para Muni, que además venía de una baja producción frente al débil Marcos Paz. Pero los pilarenses mostraron actitud para quedarse con el triunfo.
Con una fecha por jugar la etapa regular, el Tricolor tiene 32 puntos y casi tiene asegurado el 4º lugar de cara a los playoffs. Y el próximo miércoles 2 de octubre, Muni visitará al líder Morón.
Inferiores. Los varones pilarenses jugarán hoy a las 14 de locales ante Los Indios de Moreno por la Zona Campeonato del Nivel E.
Y las chicas jugaron ante All Boys por la 7ª del Nivel E y se impusieron en Sub 14 (2-0: 25-10 y 25-16), Sub 16 (2-0: 30-20 y 30-26) y Sub 21 (2-0: 30-12 y 30-18), y la visita ganó en Sub 18 (2-0: 30-21 y 30-18). Con estos resultados se encuentra 5º con 47 puntos y el próximo duelo será hoy en Moreno, ante Los Indios.