ver más

Granados con municipales

27 de septiembre de 2013 - 00:00

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, se reunió con secretarios de Seguridad de diferentes municipios (entre ellos Pilar) con el objetivo de delinear las políticas a seguir de acuerdo a las necesidades y problemáticas de cada distrito. La reunión fue parte de una serie de encuentros que Granados realiza con intendentes y funcionarios del área de los 135 municipios.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar