Clínica de Roncero

26 de septiembre de 2013 - 00:00

Esta tarde, desde las 17, y como previa del partido entre Argentina y Nueva Zelanda, se desarrollará una clínica para jugadores de todas las edades y clubes, dictada por el excapitán del seleccionado nacional de rugby, Agustín Pichot, y el exjugador de Los Pumas y actual entrenador de Deportiva Francesa, Rodrigo Roncero. La Unión de Buenos Aires acompaña la actividad e invita a todos los jugadores y entrenadores a concurrir.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar