Massa se juntó con Reutemann y los dirigentes de entidades rurales

22 de septiembre de 2013 - 00:00

 El candidato a primer diputado por el Frente Renovador en la Provincia, Sergio Massa, se reunió ayer con el senador Carlos Reutemann y con los presidentes de las cuatro patronales rurales, Luis Miguel Etchevehere (SRA),   Eduardo Buzzi (FAA), Rubén Ferrero (CRA) y Carlos Garetto (Coninagro) en la localidad de San Nicolás.

Según informaron fuentes partidarias, Massa y Reutemann  venían manteniendo contacto desde que el intendente de Tigre se lanzó como candidato y decidieron concretar un encuentro público en San Nicolás, aprovechando la cercanía con la localidad donde reside el ex gobernador santafesino.

El encuentro fue alrededor de las 13 y se sumaron los jefes  de las patronales ruralistas, con quienes Massa conversó sus proyectos destinados al agro, los cuales presentó la semana pasada en un acto en la ciudad de Córdoba.

La reunión tuvo lugar en el campo de un amigo del candidato a diputado provincial Lisandro Bonelli, cercano a la autopista Buenos Aires-Rosario, y el almuerzo que prosiguió fue en el quincho del mismo campo.

 “Dialogaron de las necesidades del sector agropecuario, Massa los escuchó y les comentó sus propuestas, y hubo un clima distendido”, relató a Télam uno de los participantes del encuentro.

Por su parte, la misma fuente sostuvo que Reutemann “dijo que quería presenciar el encuentro como para darle su aval e impulsar un consenso sobre temas agropecuarios”.

Estuvieron presentes además los candidatos a diputados  nacionales del massismo Felipe Solá, Adrián Pérez e Ignacio de Mendiguren, los asesores económicos Martín Redrado, Ricardo Delgado y Miguel Peirano y los intendentes José Eseverri (Olavarría) y Luis Acuña (Hurlingham).

Massa llegó pasado el mediodía a la localidad más  septentrional bonaerense tras pasar la noche en Junín, en donde ayer encabezó tres actos partidarios junto a sus candidatos locales y el intendente radical, Mario Meoni, ex aliado del Pro.

 

 

El Pro piensa en Macri 2015

La cúpula del Pro tiene todo listo para comenzar a hacer rodar la maquinaria proselitista de cara a las próximas elecciones, con la meta de incrementar el caudal de votos en la Capital, sumar diputados a su bloque e instalar la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

 “Macri está más decidido que nunca a competir y por ahora descarta ir a una interna con otros candidatos. Queremos para eso consolidar el armado en el interior y a fin de año tener un bloque de no menos de 20 diputados”, dijo a Télam uno de los ministros de mayor cercanía al jefe del gobierno porteño.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar