El Pro busca llegar al 1,5%

viernes, 9 de agosto de 2013 · 00:00

La lista del Pro en Pilar presentará el próximo domingo en el cuarto oscuro solo a candidatos locales. Al no haber hecho piso en territorio bonaerense los precandidatos a concejales del partido de Mauricio Macri deberán luchar solos contras las listas sábanas.

El primero de la nómina Gustavo González, dialogó con Código Plaza y argumentó ante la audiencia el porqué deben ser elegida la lista 1710.

“Porque está conformada por gente de bien y muy trabajadora, todos vecinos de Pilar desde hace muchos años y conocemos las dificultades que vivimos en el distrito”, remarcó González.

El sindicalista de Comercio, se mostró muy conforme con la campaña política que llevaron adelante en las últimas semanas y aseguró: “no pudimos rastrillar todo Pilar como hubiésemos querido, pero estamos conformes con lo que hicimos”.

En tanto, González reiteró las dificultades de ir con “boleta corta”, “no llevamos candidatos a diputados y senadores nacionales, solo a concejales” y remarcó: “en esta estamos solitos, pero no descartamos que en octubre podamos ser una colectora de otro partido, porque sabemos que es de mucha ayuda tener arrastre de candidatos nacionales”.

Y cerró: “pese a todo esto estamos muy conformes y tenemos gran expectativa, estamos muy ansiosos”.

 

Comentarios