Le cortaron los pasacalles y pidió que le devuelvan la plata

jueves, 8 de agosto de 2013 · 00:00

Uno de los precandidatos de Compromiso Federal se mostró muy enojado porque le cortaron los pasacalles y le reclamó al intendente Humberto Zúccaro que le devuelvan el dinero que gastó.

Se trata de Daniel Liberé que encabeza la lista 502 U en la interna que lleva adelante con otras tres nóminas del mismo espacio.

“A nosotros nos cuesta mucho, los muchachos hicieron una vaquita y los pusieron, hoy me encuentro con que los sacaron y solo dejaron los de Zúccaro”, remarcó ofuscado el precandidato, en declaraciones a FM Plaza.

“Fui al primer piso del Municipio para hablar con el intendente y no me atendió por eso le dije a Fazio (Antonio, Subsecretario de Gobierno) que me devuelva los pasacalles o la plata” y con el mismo enojo explicó: “le voy a rendir cuentas a los militantes y les tengo que demostrar que tengo huevos para ser concejal y defenderlos”.

Liberé habló de respeto y remarcó: “si estuviera seguro de su gestión no le haría falta despilfarrar dinero público, ni cometer esas chicanas, pero Zúccaro está preocupado”.

En tanto, mientras siguió disparando contra el Gobierno comunal, el precandidato de Rodríguez Saá contó que otro inconveniente que se le presentó fue la entrega tardía de las boletas, que llegaron cerca del mediodía de ayer.

“Pese a todo esto seguiremos trabajando con intensidad y el domingo vamos a tener el triunfo en la interna del Partido”, enfatizó Liberé, que cerró: “recuerden que nuestra lista es la 502 U y que hay cuatro 502”.

 

Comentarios