Scioli recorrerá Ilva y se reunirá con empresarios

viernes, 2 de agosto de 2013 · 00:00

El gobernador Daniel Scioli llegará hoy a Pilar para recorrer la planta de cerámicas Ilva del Parque Industrial y luego reunirse con 200 empresarios y directivos del Banco Provincia en Pilar Golf.

A pesar de que la visita está planteada como institucional y allegados al Gobierno bonaerense aseguraron que no será en el marco de la campaña electoral, al igual que lo hizo ayer en la planta Toyota de Zárate, el mandatario bonaerense llegaría acompañado de los primeros candidatos a diputados por la Provincia de la lista del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio.

No se descarta que a la  recorrida del gobernador y los precandidatos provinciales se le sumen los postulantes a Concejo Deliberante local del FpV.

La visita está programada para las 11 y luego el jefe de gobierno bonaerense y los candidatos, se trasladarán a unos 5 kilómetros del lugar, en el ingreso al complejo fabril, para reunirse con empresarios y directivos regionales del Banco de la Provincia de Buenos Aires, entre los que estará su presidente Gustavo Marangoni.

La elección de la empresa dedicada a la fabricación de cerámicos, se debe a que la firma opera con el banco provincial. 

 

El dato 

La visita del gobernador Daniel Scioli y los candidatos a diputados bonaerenses Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, tenía programada una caminata por Presidente Derqui. Pero ayer se confirmó que esa actividad quedó suspendida por cuestiones de agenda y sería reprogramada para la próxima semana, aunque ya sin la presencia del mandatario bonaerense.

 

Comentarios