Insaurralde en Pilar, junto a Scioli y empresarios

 El candidato del FpV dijo que “lo mejor que hicimos fue devolver la dignidad del trabajo”. El kirchnerismo profundiza la campaña en Pilar.  

viernes, 2 de agosto de 2013 · 00:00

 El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, aseguró este mediodía que “lo mejor que hizo el Frente para la Victoria en esta década fue devolver la dignidad del trabajo con la creación de más de cinco millones de puestos de empleo”.

Insaurralde formuló estos conceptos al recorrer junto al  gobernador Daniel Scioli y la jefa del bloque oficialista de la Cámara baja, Juliana Di Tullio, la empresa de cerámicos Ilva en el Parque Industrial de Pilar, donde dialogó con las autoridades de esa firma.

Allí, el primer candidato a diputado destacó también “la  matriz productiva que está adquiriendo el país, porque con ello se está recuperando el trabajo”, y en ese marco reivindicó el proceso de reindustrialización que se logró en estos diez años en la provincia de Buenos Aires.

Insaurralde estuvo acompañado por los precandidatos a concejales del FpV, Santiago Laurent y Juan Luna. Además estuvieron el funcionario sciolista José Molina y el concejal zuccarista Fabio Gómez, “Z-K”, impulsores del corte de boleta en Pilar.

Ahora, Insaurralde y Scioli están participando de una rueda de negocios con dirigentes del Banco Provincia y 200 empresarios, en el Pilar Golf Club.

 

 

Comentarios